Conozca más sobre la empresa, sus creencia y valores.



 
» Rostro

Limpieza
Tonificación
Hidratación
Tratamiento
Antiseñales
» Cuerpo
Jabones
Hidratación
» Cabellos
Shampoos
Acondicionadores
Tratamiento
» Maquillaje
Natura Unica
faces_maquillaje
Natura Maquillaje
Rostro
Ojos
Boca
» Bebé
» Embarazada
» Crianza
» Protección Solar

» Perfumería Femenina

Perfumes
Desodorantes
Aceites Corporales
Colonias
Emulsiones Perfumadas
» Hombre
Perfumes
Colonias
Desodorantes
Barba

 

Noticias Natura

Natura Cosméticos anunció un plan de expansión por Latinoamérica

NATURA, la empresa Latinoamericana líder en producción y comercialización de cosméticos, con casa matriz en Brasil y sedes también en la Argentina, Chile, Perú y Bolivia, anunció un plan de expansión en Latinoamérica para los próximos 5 años.

“Este plan de expansión y crecimiento que será proyectado y coordinado desde las oficinas de la División Latinoamericana, con sede en Buenos Aires, comienza con la apertura de la operación en México en enero de 2005, para luego afianzarse en el resto del Continente, comentó Mauricio Bellora, Director General de la División Latinoamericana."

NATURA en Brasil tiene un volumen de negocios que ronda los $ 1.000 millones anuales, cuenta con el mayor centro de investigación y desarrollo de cosméticos, donde se invierte un promedio del 3 % de su facturación bruta y una fábrica en Cajamar ( San Pablo) que ocupa un predio de 650.000 m2, con 77.000 m2 de superficie cubierta y destinada a instalaciones, con una capacidad de producción de casi 200 millones de unidades anuales.

A su vez, la operación Argentina de NATURA COSMÉTICOS continúa con importantes beneficios: el volumen de negocios de la empresa creció un 56% durante el primer semestre de este año, pasando de $ 12 millones en el primer semestre de 2003 a $ 18,6 millones en el primer semestre de 2004.

“Nuestro primer paso en el proceso de “internacionalización” fue en Argentina en Agosto de 2000, con el objetivo de lograr un “caso de éxito”. Los resultados nos están demostrando que estamos en el camino correcto y esperamos seguir con el mismo ritmo de crecimiento”, anunció Mauricio Bellora.

Y agregó: “NATURA planea seguir con su expansión más allá de Latinoamérica con actividades en París en el muy corto plazo.”

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

« cerrar

 
  Brasil Peru Bolívia Chile




 


» La otra cara de la cosmética: estrena un Nuevo Espacio.

» Natura Cosméticos continúa expandiéndose por Latinoamérica.

» Natura Cosméticos inauguró su primer Espacio en París.


 
» atención
Dudas? Sugerencias? Reclamos? Envíenos un e-mail.

» interacción
Natura trae para usted una colección de fondos de pantalla y protectores de pantalla exclusivos.