Conozca más sobre la empresa, sus creencia y valores.



 
» Rostro

Limpieza
Tonificación
Hidratación
Tratamiento
Antiseñales
» Cuerpo
Jabones
Hidratación
» Cabellos
Shampoos
Acondicionadores
Tratamiento
» Maquillaje
Natura Unica
faces_maquillaje
Natura Maquillaje
Rostro
Ojos
Boca
» Bebé
» Embarazada
» Crianza
» Protección Solar

» Perfumería Femenina

Perfumes
Desodorantes
Aceites Corporales
Colonias
Emulsiones Perfumadas
» Hombre
Perfumes
Colonias
Desodorantes
Barba

 

Noticias Natura

La otra cara de la cosmética: estrena un Nuevo Espacio

NATURA, la empresa de cosméticos que más crece en Argentina, fiel a su estrategia de expansión y crecimiento estrena un NUEVO ESPACIO NATURA (NEN).

En las nuevas oficinas, situadas en el edificio Libertador Park (Av. Libertador 1295 1° P Vicente López) funcionarán: las oficinas Comerciales, las oficinas de la División Regional Latinoamericana (centro de profesionales dedicado al planeamiento de las estrategias de desarrollo e inversión de todas las operaciones de la región) y el Centro de Capacitación, responsable del entrenamiento de las Consultoras/es (revendedoras independientes) en técnicas de maquillaje, cursos de perfumería, piel, cuerpo y herramientas de ventas.

“Nuestra estrategia en la Argentina es continuar con el posicionamiento de nuestra marca y el crecimiento de nuestras Consultoras y como sabemos que la imagen de una empresa es uno de sus mayores patrimonios, contar con un Nuevo Espacio era una de nuestras prioridades”, comenta Mauricio Bellora, Director Regional de la División Latinoamericana de NATURA.

Y, agrega: “Además, como una de nuestras principales herramientas de diferenciación es la constante capacitación y actualización que le proporcionamos a nuestras Consultoras, necesitábamos un espacio más grande y mejor equipado, capaz de acompañar nuestro crecimiento. Hoy en Argentina ya contamos con más de 12.200 Consultoras."

Para la adaptación del primer piso del Libertador Plaza se utilizó un presupuesto de casi 500.000 pesos y las líneas arquitectónicas están basadas en el lenguaje NATURA: espacios amplios, donde priman tanto la transparencia como la luminosidad, con curvas suaves y armonía de colores, que promueven la integración de las personas y donde los productos son parte esencial de la escena. Un Nuevo Espacio donde todo lleva al bien estar bien.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

« cerrar

 
  Brasil Peru Bolívia Chile




 


» La otra cara de la cosmética: estrena un Nuevo Espacio.

» Natura Cosméticos continúa expandiéndose por Latinoamérica.

» Natura Cosméticos inauguró su primer Espacio en París.


 
» atención
Dudas? Sugerencias? Reclamos? Envíenos un e-mail.

» interacción
Natura trae para usted una colección de fondos de pantalla y protectores de pantalla exclusivos.